SENSEI MULTIMEDIA

logo definitivo-crop-u3138
logo definitivo-crop-u3138

Empresa creativa, dinámica, joven e innovadora que siente pasión por todas las innovaciones audiovisuales y nuevas tecnologías. Sensei Multimedia tiene su sede principal en Salamanca y contamos con infraestructura en Burgos y La Bañeza, además de ofrecer la posibilidad de desplazarnos por todo el territorio nacional.

 Desarrollamos tu proyecto desde el principio: lo editamos, postproducimos y montamos. Utilizamos las técnicas más punteras (grabamos en HD y 4K y utilizamos drones para la captura de imágenes a vista de pájaro). Ponemos a la disposición de tus ideas un completo equipo técnico de última generación para que tú solo tengas que decidir cuál quieres que sea el resultado final.

 Sensei Multimedia es empresa Operadora registrada en AESA y podemos capturar las imágenes aéreas que necesites. Para ello contamos con un sistema RPAS (Drone) que nos permite elevar el objetivo de nuestra cámara donde sea requerido, permitiendo la captación de imágenes desde un punto de vista diferente y novedoso.

Nos reciclamos. Somos licenciados en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas y tenemos el Título Superior de Realización, Producción y Sonido; pero nunca dejamos de formarnos. En un sector en constante cambio la formación continua es indispensable para poder ofrecer a nuestros clientes siempre lo mejor.

Si necesitas cualquier información adicional sobre nuestro trabajo o que te asesoremos sobre el mejor reportaje para ti, contacta con nosotros.

Si quieres ver ejemplos de lo que hacemos en persona (nuestras fotos, nuestros vídeos, nuestros álbumes…) pídenos una cita y estaremos encantados de mostrarlo.

 Contacta con nosotros mediante las siguientes opciones:

www.senseimultimedia.com

www.senseimultimedia.com/multidrone

info@senseimultimedia.com

653912166  /  645015541

Te escuchamos. Dedicamos especial atención al trato al cliente para conocer tus gustos. Esto nos permite ofrecer un trabajo con un alto grado de personalización. CONTÁCTANOS

youtube-icon
descarga
Facebook-icon
twitter-icon