¿Qué necesito para habilitarme como operador de drones y poder realizar trabajos con RPAS? De acuerdo a lo establecido en el artículo 39 del RD 1036/2017 para desarrollar determinadas operaciones aéreas es necesario habilitarse en la Agencia Estatal de Seguridad Aerea.  Nuestro personal de asesoría aeronáutica le guía en el proceso.

Lo primero que necesita tener la operadora es uno o más pilotos con el certificado teórico y práctico de RPAS, contratar una póliza de seguro de Responsabilidad Civil para el drone o los drones que se vayan a incluir en la operadora,presentar en AESA la comunicación previa y redactar la documentación que deberá estar a disposición de la Autoridad en caso de ser requerida.

Nuestro departamento de asesoría aeronáutica, con más de 400 operadores asesorados, se encarga de redactar la documentación necesaria con las especificaciones concretas de su operadora, para que solo te preocupes de volar.

 

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros mediante el chat, por correo electrónico, whatsapp en los números 622 641 016 / 636 441 542 o rellenar nuestro formulario con los datos de su operadora y le daremos el presupuesto ajustado.