Facebook
Twitter
Linkedink

INICIO

En los últimos años el sector de los RPAS está sufriendo un momento de auge debido a que las aplicaciones que se pueden desarrollar con este tipo de equipos son de gran importancia dentro de la sociedad, desde propuestas comerciales hasta el rescate de personas. Gracias al descenso de los precios de fabricación, se ha ampliado el uso de estas aeronaves y multirrotores, dejando atrás su uso exclusivamente militar, pudiendo disponer actualmente de esta tecnología para otras funciones civiles como la industria audiovisual o ingeniería.

Quienes somos

UniversoDrone es un portal que nació con la idea de colaborar, emprender y ayudar en este universo de los drones/RPAS, y en poco tiempo se ha convertido en un referente en NOTICIAS y utilidades de los RPAS.

Si eres piloto de drone o quieres convertirte en uno de ellos te guiamos en los pasos a seguir para habilitarte como operador de drones registrado en AESA. Puedes acceder a las mejores escuelas ATO para la formación teórica y práctica tanto si vas a usar estos equipos como herramienta audiovisual como para el sector de la ingeniería, infórmate en la sección de CURSOS

En la sección de UTILIDADES encontrarás la información más completa y actualizada sobre las condiciones de vuelo: tormentas solares que afectan a las comunicaciones en este momento, viento o temperatura son algunas de las variables que son recomendables mirar, además de un mapa con las zonas donde puedes volar de forma legal.

También puedes aparecer en nuestro MAPA DE EMPRESAS OPERADORAS de forma gratuita

QUIENESSOMOS

Jesús García Jurado CEO Operadora RPAS 12Ingeniería

Piloto RPAS  y Administrador del portal UniversoDRONE

Carlos M. Domínguez Sepúlveda Piloto  Operadora 12Ingeniería

Administrador del portal UniversoDRONE