DREAMS FACTORY

logo
aerocamaras

DREAMS FACTORY es una agencia creativa & Producción audiovisual especializados en filmación aérea con drones, número de registro como empresa autorizada:17758/RG 18245 

Contamos con equipos dotados con tecnología de alta calidad para ofrecer respuestas a todas las necesidades que nuestros clientes puedan precisar. Con sede en Pontevedra, Madrid y Cádiz, proporcionamos servicios en todo el territorio nacional e internacional. Con mas de diez años de experiencia y la lista de empresas que siguen apostando por nosotros, avalan nuestra calidad y profesionalidad en cada uno de nuestros proyectos.

AEROCAMARAS es una firma asociada a Dreams Factory especializada en servicio de fotografía y vídeo aéreo, inspecciones técnicas, audiovisual entre otros ámbitos. Dispone de pilotos acreditados y especializados con varios equipos dotados con las mejores prestaciones existentes actualmente en el mercado. Ofrecemos formación en colaboración con una ATO certificada y fabricamos drones a medida incidiendo principalmente en mayor autonomía y peso.

www.dreamsfactory.es

www.aerocamaras.es

info@dreamsfactory.es

986 78 15 17  –  685 74 24 20

descarga
twitter-icon
Facebook-icon
youtube-icon