CNN drones y noticias

Los drones han llegado a nuestras vidas para quedarse y cada vez es más obvio. Hace algunos años parecía una locura pensar que unas pequeñas aeronaves circulasen por el cielo para facilitar algunas tareas. Amazon decidió arriesgarse y presentar Prime Air, un proyecto en el que los propios drones se encargarían de repartir los pedidos, pero ¿esto no es peligroso?

Algunas compañías tecnológicas, como la mencionada Amazon, decidieron arriesgarse y presentar varios proyectos con drones. A día de hoy podemos verlos ya realizando funciones muy útiles en nuestras vidas, como ayudar a los socorristas en la playa o incluso transportar personas durante trayectos cortos.

Las utilidades de estas pequeñas aeronaves no paran ahí y ahora la CNN (Cable News Network) acaba de presentar “CNN Air”, una nueva flota de drones que cubrirán las informaciones.

Este nuevo conjunto de drones de la CNN dedicados al periodismo estarán dirigidos por dos operadores permanentemente y constará de una decena de aeronaves de diferentes tamaños, según El País. La misión de estas naves es sencilla: volar para captar imágenes y encontrar noticias que puedan ser utilizadas por los informativos de la cadena, junto a todas sus redes y plataformas.

 FUENTE ORIGINAL:  XOMBIT.COM